Domingo 06.11.2011, 13:32 hs l Montevideo, Uruguay
soleado l 16ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
 | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Edward Piñon

El análisis por Edward Piñón

"Panchito", el mejor mensaje

Los dos equipos grandes han mejorado muchísimo en el funcionamiento institucional y sus movimientos en aspectos que antes eran ignorados han contribuido firmemente para que el caudal social se robusteciera con números sorprendentes.

La idea de crecer a través de campañas publicitarias inteligentes, de fuertes golpes de marketing que encendieron aún más la pasión merecieron como corresponde las máximas ponderaciones. No puede olvidarse lo llamativo de Hugh Jackman en el Parque Central o de Diego Forlán en el Palacio Güelfi, así como la idea de hacer socio a Joaquín Sabina.

Sin embargo, lo que entusiasma aún más, lo que reconforta sobremanera es que un club mire con dedicación a los niños. Y la satisfacción es mayor cuando se trata de un chico con capacidades diferentes.

Claro, a Peñarol el que lo impulsó a esto es el inquebrantable espíritu de "Panchito". Porque fue Francisco Castro el que nos demostró lo que se puede hacer con la fuerza del corazón.

Bien por los aurinegros y por este fantástico mensaje. Porque esto es parte del maravilloso fútbol.

El País Deportivo

 ¿Encontraste algún error?« volver  
ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2014
Otros sitios : Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf