Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Edward Piñon

EL ANÁLISIS por Edward Piñón

Ahora no se puede jugar al distraído

  • Calificación

             

  •  
           

Pasó, ya está. Sumar uno de seis es poco y marca la historia de las Eliminatorias. Es auténtico, real, los números están sobre la tabla de posiciones y no se pueden borrar.

Se dieron las circunstancias menos esperadas que pueden aparecer en los partidos y después son difíciles de levantar. Un gol de entrada en el horno de Barranquilla y un penal en contra, luego de tener que asumir el reto de olvidar la goleada sufrida días antes, condicionan. O, mejor dicho, condenan.

Pero ni ahí con la onda del pesimismo, ni ahí con la historia de creer que hay que bajar la cortina. Eso sí, lo peor que puede pasar es quedarse clavado en la confianza que nace solo del pasado. Para que lo bueno que se hizo se extienda hacia el futuro no se puede jugar al distraído.

Acá hay señales que están llegando de manera clara y para no quedar empantanado se depende del análisis que haga el técnico Óscar Tabárez.

Se nota que no fue un simple incidente, que hay una tendencia y las resoluciones que se puedan adoptar no significan definitivas. Para ser más preciso: cambiar a alguno no es borrarlo para siempre del mapa.

¿Y vos qué decís?

www.ovaciondigital.com.uy

Ovación

 
 
 

El audio de esta nota, no está disponible por el momento

 
 
 
 
Ir al inicio