Miércoles 16.01.2013, 12:40 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
5 5 1 1
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1 votos
Comentarios: 0

La Jefatura de Montevideo definió hoy el operativo de seguridad que se montará hoy en el marco del partido clásico que se disputará esta noche en el Estadio Centenario a las 22:15 horas.

Según el mismo, habrá 21 puntos de control ubicados en Agraciada y Bulevar Artigas, en el Palacio Legislativo, en General Flores y Bulevar Artigas, en Bulevar Artigas y Colorado, en Bulevar Batlle y Ordóñez y General Flores, en Avenida Italia y Francisco Simón, en Camino Carrasco y Gallinal, en Serrato y Avenida Dámaso Antonio Larrañaga; en Avenida Italia y Bolivia, en 8 de Octubre y Piccioli, en San Martín y Saravia, en Camino Maldonado y Punta de Rieles, en Belloni y Domingo Arena, en Millán y Luis Alberto de Herrera, en Ruta 8 a la altura del kilómetro 21, en Carlos María Ramírez frente a Plaza Lafone y Carlos María Ramírez y Llupes; en Santa Lucía y Luis Batlle Berres, en Terminal Colón, en Carlos María Ramírez y Egipto y en la Terminal del Cerro.

Además, se dispuso que desde las 21.30 horas, los semáforos ubicados en las intersecciones de Avenida Italia con Centenario, Las Heras, Luis Alberto de Herrera, Francisco Simón, Batlle y Ordóñez y Comercio, estén en "flash" para otorgar una circulación más ágil, rápida y segura. También estarán en ese modo los aparatos ubicados en 8 de Octubre y Garibaldi y 8 de Octubre y Luis Alberto de Herrera, además de los sitos en Camino Maldonado y Rosario y Camino Maldonado y Camino Guerra.

Por su parte, Policía Caminera anunció que a partir de la hora 19 se implantará un operativo en las rutas 1, 5, 8 e Interbalnearia, conformado por dos equipos de motos y patrulleros con motivo del clásico a disputarse a la hora 22:15.

El estacionamiento de ómnibus para la barra de Nacional será para urbanos y suburbanos en Avenida Italia entre Centenario y Las Heras, sobre la senda norte, y en Avenida Italia y Ricaldoni sobre la senda este.

Para la hinchada de Peñarol estará situado en Ricaldoni entre Pastoriza y Soca, en ambas sendas.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

Otras noticias de Último Momento

Comparte     Corrige y comenta
 
Al descanso sin lastimarse
:: Fútbol Nacional ::
Al descanso sin lastimarse

Nacional y Peñarol jugaron un primer tiempo digno de pretemporada. Con una cancha que tiene más arena que césped y con apenas una situación clara de gol en los pies de ..

Pep será DT del Bayern
:: Fútbol Internacional ::
Pep será DT del Bayern

El español arregló para entrenar al conjunto alemán a partir de la próxima temporada. Vea el VIDEO del anuncio del Bayern en su página oficial.

Escribe tu comentario
[x] CANCELAR
Invitado
Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
Ingrese el código siguiente:

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ir al inicio