|
|
La Roma pone los ojos sobre Lugano
Con el regreso de Francesco Totti la Roma revivió, y puso a trabajar en los objetivos definidos para enfrentar la segunda parte de la temporada de la Liga Italiana.
Tanto el primer puesto en la tabla de su grupo en la Champions League y la remontada en la Serie A, le obligan a tener que afrontar las dos competiciones con la misma ambición. Por eso, el conjunto Giallorosso ya comenzó a pensar en los refuerzos.
Según publica hoy el sitio web de la institución italiana, el nombre más importante que está resonando en tiendas romanistas es la del capitán de la selección uruguaya y el defensa del Fenerbahce turco, Diego Lugano, por quien la Roma lleva largo tiempo innteresada.
Aunque se refieren a el como "il difensore brasiliano", la publicación indica que "Lugano, de 28 años, es uno de los jugadores seguidos por la Roma para la próxima temporada".
Los interesados por la "tota" Lugano parecen ser mucho: Genova, el Milan y la Juventus. Sin embargo, quien tiene contrato hasta el 2009 con el Fenerbache, puede estar jugando para la Roma en la próxima temporada.
Ovación digital
![]() | ![]() | « volver |
![]() |