|
|
PABLO CAVALLERO
"Puede dejar muy marcados a jugadores y técnicos"
-¿Cómo vivió el clima previo?
-Con intensidad y la ilusión de disfrutar de un encuentro espectacular y de tanta historia. Disputé partidos muy importantes con la selección de mis país, en la Liga argentina y en España, pero este será el clásico más importante de mi carrera.
-¿Cuánto hay en juego?
-Bastante. Si vencemos podremos dar pelea por el título hasta la última fecha.
-¿Cómo supone que se planteará la confrontación?
-En el ambiente se aguarda un juego cerrado y con la pelota dividida constantemente.
-¿Qué debe hacer Peñarol para ganar?
-Asumir el compromiso con tranquilidad para manejar convenientemente los tiempos del encuentro. Hay que leer bien el trámite para salir adelante.
-Es un enfrentamiento que puede puede agrandar o minimizar la imagen de los futbolistas.
-Eso lo saben los integrantes de ambos equipos. Sabemos lo que representa el clásico antes y después de jugarlo. Puede dejar marcado a un jugador, a un técnico o a un momento deportivo de tu equipo. Por eso se toma con gran seriedad. No tienen cabida los vaticinios. Lo único que garantizamos es que nuestra entrega será la máxima y en ese aspecto no nos puede ganar nadie.
Ovación digital
![]() | ![]() | « volver |
![]() |