|
|
Tenis | RECHAVALETA Y aCOSTA SE QUEDARON CON EL TÍTULO
El viento volvió a ser protagonista en las canchas del Lawn Tenis pero éste no fue un obstáculo para que los favoritos, Darío Acosta y María José Arechavaleta, se quedaran con el título nacional en tenis.
Un gran número de personas se acercaron a las canchas principales del Carrasco Lawn Tenis para presenciar las finales del Campeonato Nacional de Tenis "Copa HSBC", que coincidía con la última fecha del Pro Tenis Tour.
Como era de esperar, en singles ganaron Arechavaleta y Acosta que tuvieron que enfrentarse a dos duros rivales.
En damas la tensión de la final se vivió desde el primer momento. Tanto Leticia Demicheli como Arechavaleta corrían cada pelota como si fuese la última.
Finalmente, Arechavaleta se quedó con la victoria y el título nacional luego de una disputada final que terminó 6-2, 6-5.
Las lágrimas no tardaron en aparecer en el rostro de Demicheli que igualmente fue la ganadora de Pro Tour Tenis ya que había ganado la primera y la tercera etapa de este torneo.
En forma simultánea jugaron la final de singles masculino Acosta y Saralegui. Con el pasar de los minutos la final, que comenzó 6-0 a favor de Acosta, se fue tornándose más intensa finalizando 7-6 (1).
A continuación comenzaron las finales en dobles. En damas Arechavaleta y Carolina De Los Santos cayeron ante Sadi y Ruiz, y en caballeros ganaron Saralegui y Dondo.
7-6 Fue el resultado que le dio el título de campeón nacional y del Pro Tour a Darío Acosta.
Ovación digital
![]() | ![]() | « volver |
![]() |
Usuario: | Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras. Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades. | |
Contraseña: | ||
l enviar l | Registrarse | Olvidé mi contraseña |
![]() |