|
|
El tenista argentino Gastón Gaudio, ganador de Roland Garros 2004, venció 6-4 y 6-3 a su compatriota José Acasuso, en su regreso a la competencia en el torneo de exhibición Copa Argentina que se juega en Buenos Aires.
Gaudio, quien viene de una larga inactividad, concretó en la madrugada de hoy una celebrada victoria sobre Acasuso, 48 del ránking de la ATP.
El tenista había jugado su último partido en Chile el 7 de noviembre ante el australiano Peter Luczak, con quien perdió con facilidad, en el torneo de los Campeones de la Copa Petrobrás.
Antes, había jugado el 28 de enero pasado, cuando perdió en la ronda inicial del ATP chileno de Viña del Mar ante el español Santiago Ventura.
En una entrevista con el diario Olé, Gaudio dijo bromeando que regresaba a la competencia porque, de esa manera, mantenía con mucho más frecuencia relaciones sexuales.
Esta noche jugaba una de las semifinales con el español Feliciano López (30).
La otra semifinal será protagonizada por los argentinos Juan Mónaco (46) y Juan Ignacio Chela (141).
El tandilense Mónaco se instaló en semifinales tras vencer el jueves último a Guillermo Cañas (79) por 6-3 y 6-3, mientras que Chela eliminó a David Nalbandian (11) 6-4, 4-6 y 7-5.
En base a ANSA
Ovación digital
![]() | ![]() | « volver |
![]() |