Inicio   l    Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 14.12.2008, 05:56 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Turf

Life of Victory se tuteó con la gloria

En 2007 había llegado cuarto, pero ayer no perdonó y se quedó con el Pellegrini

En el Pellegrini de 2007 se hizo gritar fuerte durante buena parte de la recta final. Dominó temprano, con aires de vencedor, pero en el epílogo se "apagó" y terminó cuarto, aunque no muy lejos de Latency.

Esta vez, Rodrigo Blanco calculó mejor la atropellada y lo lanzó hacia la victoria a falta de 250 metros para el disco, cuando a algunos -entre ellos su compañero y favorito City Banker- se les terminaban las reservas.

En el final, se "bancó" el avance de Negro Da Gaita, que lo escoltó a medio cuerpo. Fue un premio a la trayectoria, para un caballo de seis años que lleva cuatro temporadas compitiendo en el máximo nivel.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008