|
|
LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES por "Lalo" Fernández
Antes de empezar ya terminaron
Ni el árbitro Líber Prudente actuó tan rápido. Antes de la Asamblea de clubes citada para hoy en donde se le iban a otorgar al presidente de la AUF, José Luis Corbo, plenos poderes (los que solo aceptaría si eran para todo el Ejecutivo) Peñarol ante el problema Navascués dice nones.
Ayer declaró a Ovación el escribano Edgard Welker que el tema de la continuidad del funcionario es innegociable a pesar de haber dicho más de una vez que es una persona intachable.
Incluso el actual presidente del club, Juan Pedro Damiani, se ha referido hasta en tono coloquial sobre la honorabilidad y capacidad de Hernán, cuya mención por su nombre de pila deja entrever incluso afectos personales.
Parece paradójico que a una persona con los superiores valores que se le destacan se le cuestione de forma tan implacable. Lo que se dice del secretario ¿lo sienten de verdad o es de la boca para afuera?
![]() |
![]() |
Declara Welker a Ovación que "espera que el fútbol no quede rehén de Navascués" (sic), pero dada las circunstancias parecería que es exactamente al revés.
Los poderes especiales Peñarol los vota solo con Navascués afuera de la AUF. ¿Qué hará Corbo? ¿Tendrá o no poderes especiales? ¿Cuántos clubes se los otorgarán? ¿Se queda o se va? Y Peñarol ¿se queda o se va?
La Asamblea resolverá hoy 29. ¿Resolverá ? ¡Miren si fuera 28 de diciembre! Aunque un día más o menos no cambia la cosa. ¿Capta?
Ovación digital
![]() | « volver |