|
|
RUGBY DESDE EL TOUCH por Ceibal Regules
Saldo muy positivo del Seven esteño
Diego Domínguez, ejecutivo principal de Sport Five, empresa responsable de la comercialización del Seven de Punta del Este, se mostró muy conforme con lo realizado el fin de semana pasado, en la 20ª edición del torneo de Old Boys.
Sin perjuicio de lo anterior, Domínguez fue duro con la URU pues encontró que no le dieron el apoyo deportivo adecuado al limitar la participación de los jugadores de Teros y Teros M20 en este torneo.
En el horizonte del empresario cordobés y ex apertura de Italia, está el propósito de retomar el viejo esplendor de los torneos de Seven de Punta del Este y "si la situación mejora, quizás el año próximo hagamos la petición ante la IRB para que Punta del Este sea incluido dentro del calendario del circuito internacional".
Domínguez es un veterano rugbista que domina todos los rincones de este deporte que bien le rinde como empresario inteligente y con visión de futuro. Al término de las dos jornadas de competencias, evaluó los logros como "positivos", agregando asimismo que "pusimos toda nuestra energía para asegurar las condiciones de organización, alojamiento y traslado, y salió todo de la mejor manera. La ayuda de los patrocinadores fue fundamental. Este año quedaron varios equipos sin poder participar, eso demuestra el interés y crecimiento de este certamen".
Ovación digital
![]() | « volver |