Montevideo:  soleado l Temp: 24ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 10.01.2009, 05:36 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Futbol Internacional

PREMIER LEAGUE

El Liverpool empató con el Stoke y puso en peligro la punta

El Liverpool, líder de la Premier League inglesa de fútbol, sólo rescató un empate hoy de visitante 0-0 ante el austero Stoke City, con el argentino Diego Maradona de observador en la platea.

Maradona continuó su gira por Europa en carácter de entrenador del seleccionado argentino y observó esta vez, desde las plateas del Britannia Stadium, el rendimiento del medio de Liverpool Javier Mascherano.

Liverpool, con su entrenador español Rafael Benítez entreverado en una polémica con Alex Ferguson, guía de Manchester United, no fue capaz de quebrar el vallado defensivo de un rival que lucha por no descender.

El torneo entregará su plato fuerte mañana con el choque entre Manchester United y Chelsea, dos equipos que acapararon los últimos cuatro títulos de la liga inglesa y que aspiran acercarse al líder.

Con este empate, el Liverpool se asegura terminar esta fecha como líder, aunque cediendo dos puntos que le pueden doler. Mañana el Chelsea, que tiene 42 unidades, deberá ganar para ponerse a un punto de los "reds".

En otro partido de la 21ø fecha, Arsenal logró una ajustada victoria de local 1-0 ante Bolton Wanderers en el Emirates Stadium de la capital inglesa.

El delantero danés Nicklas Bendtner, a los 84´, marcó para el equipo de Arsene Wenger.

Aston Villa consolidó sus aspiraciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones al trepar al tercer escalón de la tabla, tras derrotar 2-1 a West Bromwich, en incómoda situación amenazado por el descenso.

El frío y la nieve obligó hoy a suspender dos partidos, Portsmouth - Manchester City y Fulham - Blackburn, a raíz del mal estado de los campos de juegos.

Otros resultados del día: Everton 2 - Hull City 0, Middlesbrough 1 - Sunderland 1 y Newcastle 2 - West Ham 2.

Mañana también jugarán Wigan - Tottenham.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  

Notas Relacionadas

Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008