|
|
LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES
"LALO" FERNÁNDEZ
El fútbol como el Poder Judicial está de feria siendo la diferencia que en la AUF sus Magistrados viven para arreglar el gran entuerto del que la mayoría de la gente al compás del calor, la seca, los incendios, la playa, las variadas sensaciones de sentirse robado, entre otras "diversiones" ya no pregunta con la ansiedad primera. Como que se acostumbraron a su ausencia. Pero a pesar de esa peligrosa falta de interés las autoridades de la AUF trabajan buscando las soluciones.
El Dr. Corbo, seguramente luego de superar grandes calores y el viaje suspendido a Suiza por culpa de la nieve, reunido con sus pares e integrantes de la Mesa Ejecutiva habrían resuelto que la última fecha del Apertura se juegue con los jugadores que queden en los clubes tras la prórroga de sus contratos no existiendo posibilidades para los nuevos. Sin objeciones.
El Ministerio del Interior se ocupará de la seguridad interna de las canchas con la ayuda de los clubes. Lógica pura. La policía está para guardar el orden adentro y afuera y los clubes para ordenar su casa. Se supone que Peñarol y Danubio jugarán en Jardines o que a Central no se le erizará la piel por ir al Charrúa... esto entre otras menudencias, al caso las deudas que no avalará más la AUF. Son muchos los problemas, pero sería deseable que la vuelta no demorase mucho más.
Ovación digital
![]() | « volver |