Montevideo:  claro l Temp: 28ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Viernes 23.01.2009, 08:57 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Mas Fútbol

Desde Puerto Ordaz

Uruguay con siete cambios en referencia al debut

La estrategia del técnico Diego Aguirre para paliar las adversidades que presentan este tipo de torneos, con competencia cada dos días y bajo intenso calor, ha sido la de preservar jugadores. Por eso, ayer el equipo presentó siete variantes con referencia al debut ante Bolivia. "En teoría, Bolivia era el rival más accesible", ha afirmado desde Puerto Ordaz el entrenador y por allí pasa la explicación para la presentación de dos formaciones tan distintas entre el choque con Bolivia y el de ayer ante Chile. Más allá de la excelente presentación que tuvo en el torneo Nicolás Lodeiro ante Bolivia, la de ayer se asemeja mucho más a la oncena "titular" mostrada en la preparación.

Mañana ante Paraguay juega a las 21.10

Al cierre de esta edición jugaban Brasil y Bolivia, cerrando la segunda fecha del grupo B. Uruguay se presenta nuevamente mañana, a las 21.10, jugando ante Paraguay el partido de fondo de la tercera fecha. A primera hora jugarán Chile y Bolivia, teniendo fecha libre Brasil. En la cuarta jornada de la serie, el lunes, el que descansa es Uruguay, algo importante teniendo en cuenta que el cierre de la primera fase será el miércoles ante Brasil. "El objetivo es que lleguemos a ese partido ya clasificados al hexagonal final", ha afirmado Diego Aguirre. Si no se logra, Uruguay contará para el encuentro ante los norteños con la ventaja de llegar en mejores condiciones físicas que el rival.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008