Montevideo:  nublado l Temp: 24ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 25.01.2009, 08:46 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Tenis

JUGARÁ SU PRIMERA FINAL DE 2009 EN IQUIQUE

Ahora va por el título

TENIS - CUEVAS

El uruguayo Pablo Cuevas junto con el argentino Horacio Zeballos jugarán hoy, a partir de las 15:00 horas, la final en dobles del primer Challenger de Iquique, Chile.

Tras un duro partido frente a los brasileños Joao Souza y Ricardo Hocevar, la dupla del Cuevas y Zeballos se quedó con la victoria.

En el primer set la dupla brasileña, que jugó muy bien, se impuso 6-4 sobre Cuevas y Zeballos.

Sin embargo, en el segundo set apareció el servicio de Pablo Cuevas, campeón en dobles junto a Luis Horna en Roland Garros 2008. Con 7-6 (9), el binomio uruguayo-argentino obligó a jugar un super tie break. En la definición Cuevas y Zeballos demostraron mayor solidez imponiéndose 10-8.

De este modo, Cuevas y Zeballos buscarán su quinto título juntos en la final del primer Challenger ATP de Iquique.

La pareja, que logró estar en lo más alto en Naples 2006 y en los torneos de Florianópolis, Turín y Medellín en 2007, se enfrentará al sueco Johan Brunstrom y al tenista de Curacao, Jean Julien Rojer, los primero precalificados del torneo.

Brunstrom y Rojer derrotaron en semifinales a los brasileños Daniel Silva y Caio Zampieri por 6-7, 6-3 y un super tie break de 10-8.

De este modo, la final de Iquique será entre los primeros precalificados ubicados en el puesto 154 del ranking mundial, y Cuevas junto a Zeballos, segundos precalificados y 175 del mundo.

La cifra

5 Este puede ser el quinto título de la dupla integrada por Pablo Cuevas y Horacio Zeballos.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008