|
|
LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES
Y habrá final... Y es mejor que así sea. Que los dos mejores equipos hasta la suspensión del campeonato sean los que definan a suerte y verdad y sin interferencias de terceros.
Nacional sin mucho lustre y jugando mal, derrotó a Central Español en un partido raro y con decisiones del juez y acompañantes poco claras.
A los dos minutos error de un joven arquero devorado por los nervios posibilita el primer gol tricolor. El juez lo cobra. Central protesta y el colegiado habla con el línea. Pelota al medio, fue gol. Central vuelve a protestar... Nueva charla entre los de negro y ahora no fue gol.
Sólo un tiro libre de fuera del área que Romero mandó a la seccional novena. Quince minutos más tarde, otra chambonada del portero que pierde la pelota y hace penal. El juez lo expulsa y Blanco pone el 1 x 0 en el Centenario.
![]() |
![]() |
A los 35` el segundo de Álvaro Fernández y el partido está terminado pero Nacional juega tan mal en el segundo tiempo que Central Español con sólo nueve jugadores lo tiene a tiro.
Ganó 2 x 1 pero dejando enormes dudas para su futuro inmediato.
Danubio, por su parte, lucha hasta el último suspiro y juega la última bola. ¡No va máaas!... Todos en bandada van al área y se llevan por delante a una defensa de Peñarol mal parada y un arquero que no sale...
Gol danubiano en los descuentos y habrá final. Mejor así, que sea cara a cara y sin terceros en quien fijarse. Los dos mejores equipos del Torneo Apertura pelearán por el cetro mano a mano.
Ovación digital
![]() | « volver |