|
|
EL ANÁLISIS por José Mastandrea
El fútbol tiene estas cosas. Gerardo Pelusso, Campeón Uruguayo con Danubio, hoy va a estar en el banco de enfrente, buscado el título del Torneo Apertura con Nacional.
Y Martín Lasarte, dos veces Campeón Uruguayo dirigiendo a Nacional, ahora estará en el otro bando, intentando llegar al título con Danubio.
Los dos llevaron a sus equipos hasta lo más alto de la tabla. Pasaron por momentos de euforia y de los otros. Sortearon rivales, inconvenientes y piedras en el camino, pero terminaron arriba, bien arriba.
Estudiosos, serios, excelentes profesionales, condujeron a Nacional y a Danubio con mano firme y convincente. Cada uno por caminos diferentes pero siempre apuntando al mismo objetivo: el título.
El vuelo del éxito tiene cupo para uno solo. ¿Será para Gerardo Pelusso? ¿Estará reservado ese pasaje para Martín Lasarte?
Pasarán de la gloria al fracaso en tan solo noventa minutos. Esta vez, no habrá lugar para revanchas ni especulaciones. Será a todo o nada.
Y eso lo saben los dos. Ya pasaron por esto.
La Copa estará a un costado de la cancha esperándolos. Los mirará de reojo, reluciente, hermosa, seductora, conquistadora.
Ovación digital
![]() | « volver |