Montevideo:  mayormente nublado l Temp: 25ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Viernes 20.02.2009, 22:21 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 4  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Fútbol Nacional

Y... tiene que pagar

Juventud pidió la postergación del partido con Nacional

Pese al recurso que presentó la dirigencia de Juventud de Las Piedras en la AUF ante la resolución del Consejo Ejecutivo que intimó al pago de la deuda con Liverpool y la inhabilitación del club a disputar los partidos que establezca el calendario, el club deberá pagar lo adeudado si es que pretende disputar la primera fecha del Torneo Clausura.

Juventud solicitó al Ejecutivo de la AUF que haciendo uso de los poderes especiales otorgados, suspenda el efecto de la intimación antes del plazo fijado ya que entienden no existe disposición alguna en la vigente norma AUF que establezca que, por una condena económica se pueda inhabilitar a una institución a disputar la competencia o partidos del calendario oficial.

Por tal motivo, la dirigencia pidió postergar el juego del fin de semana ante Nacional y pasarlo para el próximo martes.

Los clubes habrían llegado a un acuerdo para jugar el cotejo la próxima semana. Es más: la planificación deportiva de Ariel Longo se hizo en base a tal posibilidad. El plantel trabajó como si fuese a debutar el martes y no este fin de semana ante los tricolores.

Por otro lado, la dirigencia de Liverpool se mantuvo firme en su postura y pretende cobrar los 71.250 dólares que el club pedrense adeuda por el traspaso del volante Gonzalo Porras.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009