Montevideo:  llovizna fuerte l Temp: 17ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 22.02.2009, 12:33 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Automovilismo

Honda rechazó oferta de la Fórmula Uno para seguir corriendo

El jefe supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró a la prensa del domingo que Honda rechazó la oferta que le presentó para rescatar con 100 millones de libras a la escudería, que anunció su retirada del paddock por problemas económicos.

Ecclestone acudió al rescate del equipo propiedad del fabricante nipón de automóviles con una oferta de compra de la dirección pero el domingo reveló que Honda la había rechazado.

"Intenté ayudar con la oferta de compra de la dirección. Tendrían que haber aceptado lo que les ofrecía", declaró al News of the World Ecclestone, que espera ver debutar al volante de un Honda al brasileño Bruno Senna, sobrino del campeón mundial Ayrton Senna.

"Era una oferta muy buena para todos. Les daba una protección total pero ellos prefieren hacer las cosas a su manera. Ahora todo lo que podemos hacer es mantener la esperanza y rezar", agregó.

"No creo que nadie sepa lo que va a pasar con Honda. Pero el equipo puede ir por tres caminos. Pueden aceptar la oferta, vender la escudería a Richard Branson o simplemente cerrarla", opinó Ecclestone.

Branson, el británico propietario del grupo Virgin, ha estado manteniendo negociaciones con los jefes de Honda e insiste en que le encantaría introducirse en el mundo de la Fórmula 1. (AFP)

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009