Montevideo:  Lluvia l Temp: 20ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 04.03.2009, 17:50 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Automovilismo

Se espera una cerrada lucha por la victoria

Son varios los candidatos que aspiran al triunfo en esta edición

NELSON VICENTE

La extensa lista de inscriptos contiene varios nombres que están capacitados para pugnar por la victoria en esta sexta edición del gran premio.

Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas estarán buscando su tercera victoria. Ya ganaron en 2006 y 2008 y pueden llevarse el trofeo "Carlos Eugenio Scheck" que comenzó a disputarse el año pasado y que será adjudicado en propiedad a la tripulación que lo gane dos años seguidos ó tres alternados.

Daniel Cabeda y Pablo Acosta son grandes rivales. Ya saben lo que es ganar el "19 Capitales" (triunfaron en 2007) y son los actuales campeones sudamericanos, y suman reiterados éxitos en el plano local e internacional.

Laura Más y Alvaro López intentarán lograr su primera victoria en esta carrera. Saben de triunfos en carreras por etapas y bien pueden definir ésta a su favor.

Desde Argentina, Carlos Berisso se presenta como un gran candidato, acompañado en esta oportunidad por Juan Fernández. Viene precedido de sus tres triunfos consecutivos en las últimas ediciones del Gran Premio Argentino y será un durísimo rival para los pilotos uruguayos.

Carlos y Tincho Bermúdez intentarán llevar a un segundo triunfo en el "19 Capitales" al Alfa Romeo Giulia que ganó la legendaria "Copa de Oro" en 1972. Campeones nacionales y ganadores de las "Mil Millas" pueden estar también en la definición de esta prueba.

Rodolfo Puig y Diego Plaván han estado arañando el triunfo en varias ocasiones. La sexta edición puede ser la que les otorgue la gran satisfacción del éxito.

Cinco duras y exigentes etapas separan a los pilotos de la victoria. Hay jornadas en las que un error puede ser insignificante, pero en otras puede marcar la diferencia entre el triunfo o la derrota. Para todos, está prohibido equivocarse.

ATENCION A ....

Daniel Cabeda

El actual campeón sudamericano y ganador del "19 Capitales" en 2007 es uno de los grandes candidatos para quedarse con el triunfo en esta edición. Junto a su copiloto Pablo Acosta serán firmes animadores.

Antonio Zanini

El piloto hispano, ex campeón español y europeo de rally, llegó a nuestro país para tomar parte de la gran carrera. Llevando como copiloto a su compatriota Carlos de Miguel, utilizará un Torino del museo del ACU.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009