Montevideo:  Lluvia l Temp: 20ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 04.03.2009, 08:09 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

River Plate recibe a líder Arsenal en quinta fecha de torneo argentino

River Plate, en busca de la recuperación tras sufrir una dolorosa goleada, recibirá a Arsenal, uno de los tres punteros, en el partido más destacado de la quinta fecha del Torneo Clausura-2009 de la primera división del fútbol argentino que comenzará a disputarse el jueves.

El equipo ´millonario´ estaba a tiro de la punta, pero el domingo pasado cayó por un rotundo 5-1 en el clásico frente a San Lorenzo, por lo que necesita volver a la senda del triunfo para acercarse a la zona de vanguardia.

De su lado, el modesto equipo de Sarandí viene de superar a Estudiantes (3-1), resultado que le permitió acceder de manera sorpresiva a la cima del campeonato, que comparte con otros dos humildes, Lanús y Gimnasia La Plata, en el comienzo de un certamen que parece ser cambiante.

Otro partido atrayente será el que sostendrán Independiente y Boca Juniors, aunque con distintas motivaciones para dos de los clubes de mayor popularidad.

En efecto, los ´Diablos Rojos´ no levantan su nivel y llegan a este encuentro luego de perder con Gimnasia La Plata (2-0), en tanto que Boca recuperó la sonrisa con un triunfo sobre Huracán (3-1), luego de sufrir dos caídas inesperadas.

Para Boca, la intención es continuar con el impulso ganador en el plano local, en el que intenta mantener el protagonismo al mismo tiempo que apuesta la mayor parte de sus acciones en la Copa Libertadores.

La mala situación que arrastra desde hace tiempo acorrala a Independiente, al que no le quedan más alternativas que conseguir un resultado positivo, ya que otra caída podría poner en riesgo la continuidad del entrenador Miguel Angel Santoro.

El colista Racing Club, que empieza a verse complicado en la lucha por no descender, tendrá un encuentro de riesgo como visitante ante Tigre, que después de proclamarse subcampeón del Apertura y decaer en el arranque del Clausura quiere reencontrarse con su mejor nivel.

La quinta jornada comenzará la noche del jueves con el partido entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán, y seguirá el viernes con los partidos Estudiantes-Vélez Sarsfield y Lanús-Newell´s Old Boys.

El sábado se medirán Huracán-Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors-Gimnasia La Plata, Colón-Banfield y Tigre-Racing, mientras que el domingo completan River-Arsenal, Independiente-Boca y Rosario Central-San Lorenzo. (AFP)

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009