Montevideo:  Lluvia l Temp: 20ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 04.03.2009, 11:40 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Tenis

Chilenos molestos por excesivo optimismo croata

Los miembros del equipo chileno de Copa Davis están molestos por el exceso de confianza que exhiben sus rivales croatas para la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis que disputarán el fin de semana.

El croata Marin Cilic dijo que tras el retiro por lesión del chileno Fernando González, la ventaja de los dueños de casa es virtualmente irremontable.

``Ya estamos viendo los cuartos de final´´, dijo Cilic, pero los chilenos le recomendaron un poco de cuidado.

``A mí me gusta hablar en la cancha´´, dijo Nicolás Massú, que pese a su magra campaña en el último tiempo será el número uno de Chile. `` Ahí vamos a estar él y yo y los resultados anteriores quedarán en el pasado´´.

``A veces uno tiene que ser más equilibrado, eso me enseñaron en la vida´´, agregó.

Paul Capdeville, que jugará un sencillo debido a la ausencia de González, dijo que ``cada uno se tiene que hacer cargo de sus palabras, y si él tiene la confianza en que será así, muy bien por él. Espero que le podamos tapar la boca y que también aprenda a respetar al rival porque el tenis da muchas sorpresas´´.

``El no ha jugado muchas Copas Davis, así que no sabe lo que es la presión de jugar por los puntos. Quizá se confía en que está de local y con su gente´´, agregó a Radio Cooperativa de Santiago de Chile.

Capdeville, que parecía más molesto que Massú, agregó que Cilic ``está 15 en el mundo y hace un par de meses era 60. Esto pasa cuando los jugadores ganan un par de partidos y se olvidan de los momentos malos que tuvieron antes´´.

``Pero cada uno habla y toma la posición que quiera´´, señaló. ``Nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien y sólo queremos dar la sorpresa´´. (AP)

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009