Montevideo:  soleado l Temp: 31ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 07.03.2009, 14:13 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 4  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Más Deportes

COPA AMÉRICA DE HOCKEY

Contundente derrota celeste ante Argentina: 18 a 0

La selección masculina de hockey sobre césped debutó hoy con derrota en la Copa América ante Argentina al caer 18 a 0 ante Argentina en su primer partido.

El encuentro correspondió al Grupo A de la Copa América que se disputa en Chile y que clasifica al Mundial de Nueva Delhi del año que viene.

El resultado no fue sorpresivo, ya que Argentina es una potencia de dicho deporte y hoy salió con todas sus figuras.

Para el entrenador uruguayo, Jorge Norvay, lo más destacado en el conjunto celeste fue el juego limpio y la apuesta a lo colectivo.

Mañana Uruguay enfrenta a Estados Unidos, otro duro rival, que viene de imponerse ante Trinidad y Tobago, el otro rival del Grupo.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
Otras notas de Más Deportes
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009