|
|
El plantel queda "guardado" hasta el domingo
Los resultados mandan. Y ni qué hablar si un equipo juega bien. Niños, adolescentes y adultos corearon el nombre del técnico de Peñarol cuando iba rumbo al ómnibus. Se tomaran fotos con él y cantaron: "¡Olé, Olé, Olé, Olé...Julió...Julió...!"
Los jugadores de Peñarol dejaron el Estadio Centenario y se fueron directo a Los Aromos donde permanecerán hasta el mediodía del próximo domingo. Esperarán el pico ante Racing y el partido con Cerro Largo.
Antonio Pacheco tuvo un tono de mesura a pesar del gran triunfo aurinegro: "Peñarol corrigió rápidamente el error que cometió en el gol que anotó Rampla y luego manejó bien la pelota. No nos desesperamos y supimos fabricar los espacios. Fuimos inteligentes y definimos bien".
Franco: "Administramos bien la pelota y fuimos contundentes"
José María Franco dijo que Rampla no fue un rival fácil: "Peñarol hizo méritos para ganar en forma contundente. El rival nos empató por un error nuestro. Hicimos el segundo gol y por suerte en el complemento cambió la cosa. Pudimos administrar bien la pelota y llegar al gol"
Núñez: "Jugamos para el equipo y no escuchamos los silbidos"
Richard Núñez estaba satisfecho por la actuación de Peñarol: "Jugamos para el equipo. No escuchamos los silbidos. Las cosas con trabajo se dan. El gol me dejó contento. Apunté fuerte al arco. En otra jugada en la que Pacheco me habilitó muy bien me quedó mal la pelota y se me fue".
Bueno: "Erramos siete goles y terminamos siendo muy eficaces"
Carlos Bueno vio muy bien a Peñarol: "Después que Rampla empató Peñarol erró como siete goles. Seguimos elaborando buen juego y fuimos muy eficaces. Se ganó ante un rival importante que se había impuesto a River Plate. Hemos mejorado y debemos continuar así".
Ovación digital
![]() | ![]() | « volver |
![]() |
Don Pedro Trabajo Cumplido me dijo: "no se imagina la que se viene. Hay otros reclamos que ni el `Boca` Gerardo Arias va a poder ...
Finalmente, volvió el fútbol. No de la manera que hubiéramos querido, pero retornó. El fútbol está enfermo de gravedad. Si no ...