Jueves 04.04.2013, 04:10 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
1 5 44 44
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 44 votos
Comentarios: 0

"Lo que han hecho los servicios de Antel es un concienzudo estudio y el Directorio cuenta con fundados informes de varios servicios de Antel que recogen toda la normativa vigente, la opinión de los constitucionalistas más relevantes, de varios administrativistas, contamos con fundados informes para tener la total certidumbre de que esto es legal y, además, encuadrado en lo que es nuestra actividad principal", declaró la presidenta de Antel, Carolina Cosse, a radio El Espectador sobre la construcción del estadio multifuncional Antel Arena.

Así respondió Cosse a las críticas de especialistas sobre que la construcción del Antel Arena por parte del ente supondría una violación del artículo 190 de la Constitución en el que se prohibe a las empresas públicas "disponer de sus recursos para fines ajenos a sus actividades normales".

La jerarca aseguró que si bien se invertirán US$ 40 millones en el proyecto, Antel tendrá un retorno anual de US$ 10 millones.

"Antel está iniciando algo que está en el marco legal vigente", insistió y añadió que se trata de "una acción de marketing directo que tiene como objetivo fundamental impulsar la demanda de banda ancha y tener más servicios".

"Hay una confluencia de necesidades y de oportunidades. Hay un tema que quedó sin solución. Hay una necesidad de la ciudad. Hay una necesidad del deporte, del turismo, del deporte, de la cultura. Muchos espectáculos no vienen porque no tienen un ámbito para venir. Está ese conjunto de necesidades y también una necesidad de Antel de potenciar su proyecto de fibra al hogar, de desarrollar las telecomunicaciones que es su actividad principal. Esto es una herramienta de marketing para desarrollar las telecomunicaciones", sostuvo Cosse.

Y añadió: "Esta arena va a contar con muchísima tecnología. Va a estar incorporada a la infraestructura tecnológica de Antel. Los espectáculos, los deportes que tienen una relación indiscutible con la demanda de banda ancha, van a poder llegar al hogar de todos los uruguayos a través de nuestra infraestructura de telecomunicaciones. En la propia arena va a haber servicios de valor agregado. Si usted va a cualquier espectáculo ahora, además de lo que está pasando en el escenario, está lo que pasa en el público, están todos sacando fotos y filmando con el celular, pasando mensajes a todo el mundo sobre la interacción que hay en ese momento, interactuando con las redes sociales. Al mismo tiempo que hay un espectáculo, está sucediendo un fenómeno de telecomunicaciones que estimula el uso de nuestros servicios".

La nota fue cerrada a comentarios.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

Otras noticias de Último Momento

Comparte     Corrige y comenta
 
Zalayeta, Valdez, Silva y Fernández en duda
:: Fútbol Nacional ::
Zalayeta, Valdez, Silva y Fernández en duda

El partido de Peñarol ante Emelec no solo dejó un saldo negativo en cuanto al resultado obtenido por el equipo aurinegro, sino que también dejó secuelas en la parte ..

Nacional es efectivo en ataque
:: Copa Libertadores ::
Nacional es efectivo en ataque

En el Estadio Centenario y en medio de una gran fiesta por el despliegue de la bandera gigante de Nacional, el tricolor está derrotando 2-0 a Toluca con goles de Bueno y ..

Ir al inicio