|
|
El Seven Empresarial que se disputó desde ayer al mediodía en Old Christians fue un éxito en todos los sentidos y la copa de campeones quedó en manos de Ferrere que se impuso por 26-12 a Repremar en la gran final.
La fiesta entre las empresas Ferrere (campeón 2007), Jameson, Repremar, Cattivelli, Don Pascual, BPU, Pronacu y Nuevo Siglo tuvo de todo en una tarde a pleno sol y en la que se destacaron los tres invitados de gala que defendieron al campeón.
Los tres jugadores de Hindú, de Argentina, y con pasajes por Pumas seven y Pumas "A", mostraron su gran nivel y fueron protagonistas de todas las victorias del equipo que, por cierto, ganó siempre con holgura.
Juan Ignacio Gauthier, Francisco Bosch y Francisco Díaz Bonilla dieron cátedra de destreza y velocidad en una jornada ideal para jugar rugby que tuvo, como atractivos adicionales, un campeonato femenino de drops que quedó en manos de Lucía, periodista y representante de Nuevo Siglo.
La Copa Plata fue para BPU, que venció a Nuevo Siglo por 37 a 7, y la Bronce la ganó Don Pascual.
Francisco Bosch
Estuvo tres años en Nueva Zelanda y ahora rechazó integrar Pumas 7 para preparar la temporada en Hindú.
Francisco Díaz Bonilla
Volverá a ser compañero de Bosch en Hindú en la temporada 2009. Es la carta de try del equipo.
Juan Ignacio Gauthier
Jugador de Hindú, integrante de varias selecciones de Pumas 7 y también de Pumas "A".
Ovación digital
![]() | ![]() | « volver |
![]() |