|
|
Continúa la amenaza de tormenta
Tanto barullo y al final todo quedó como estaba. Danubio primero, Nacional segundo a un punto, Cerro tercero, Peñarol cuarto a cinco y como en los relatos de los embalajes de la Vuelta Ciclística luego ¡todo el pelotón!
Mientras tanto, el Consejo Ejecutivo no se fue, el Dr. Hernán Navascuez tampoco (tomó su licencia anual), como se preveía Nacional levantó presión y Peñarol dice que se presentó a jugar contra River Plate porque el presidente de la AUF le prometió cambios, al margen, claro está, de lo que da por sentado, o sea que Navascuez no vuelve y que se modificaran algunas funciones de los organismos de la AUF.
Por su parte el Dr. José Luis Corbo ha manifestado que el hoy cuestionado por Peñarol no se irá de la AUF, pero no dice si quedará en el mismo cargo o tendrá otro destino. Si vuelve a su función actual, ¿qué hará Peñarol? Queda claro que lo que aquí se escribió y se dijo por radio Carve es lo cierto. Peñarol jugó todas sus municiones de un saque y tiene que salvar las apariencias, por lo que alguien deberá pagar los platos que se han roto.
Corbo ha dicho públicamente que no permitirá ningún destrato ni para Navascuez ni para ninguna de las distinguidas personas que integran cuerpos de la AUF. Cómo lo va a lograr y al mismo tiempo conformar a Peñarol y de rebote a Nacional y por qué no a otros varios es la gran pregunta.
Ovación digital
![]() | « volver |