Inicio   l    Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 18.12.2008, 19:50 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Turf

El que no anota, se lo pierde

Mañana se reciben las preinscripciones para el gran mitin de Reyes

PABLO NÚÑEZ

El tradicional mitin internacional de enero comenzará a partir de mañana su cuenta regresiva con las preanotaciones de los cuatro grandes premios que lo conforman. El espacio de tiempo destinado para intentar acercarse a la gloria será de tan solo tres horas e irá de las nueve de la mañana hasta el mediodía.

Para que llegue la siguiente etapa preliminar habrá que esperar hasta el lunes 29. Ese será el día en el que los preinscritpos deberán confirmar sus presencias y en el que finalmente se conocerán las nóminas definitivas de cada uno de los clásicos. A la hora 20:00 de esa misma jornada se llevará a cabo el sorteo de gateras, en tanto hasta el mediodía del día siguiente habrá tiempo para definir las montas.

CONDICIÓN. Cabe señalar que los propietarios que no dispongan de fondos en su cuenta corriente, deberán hacer efectivo el pago en el momento de la preinscripción y ratificación y que en el caso que un purasangre sea eliminado, se le devolverá el dinero desembolsado.

Las bolsas que se repartirán en premios serán idénticas a las de la pasada edición. Vale decir entonces que para el Gran Premio José Pedro Ramírez (G.I - 2.400 m) se pondrán en juego $ 2.250.000 (aproximadamente US$ 92.000); $ 720.000 en el Pedro Piñeyrúa (G.I - 1.600 m); $ 495.000 en el Maroñas (G.II - 1.000 m) y $ 787.500 en los dos kilómetros del Ciudad de Montevideo (G.I).

VISITAS. Hasta el momento, son muy pocas las posibles presencias extranjeras que podrían formar parte de la gran fiesta del circo hípico del Pueblo Ituzaingó. Para el Ramírez, está confirmada la llegada del brasileño Jujuy, un "tresañero" que el pasado domingo logró su quinto éxito consecutivo en el Grande Prêmio Almirante Marquês de Tamandaré (G. III) disputado en La Gávea (Rio de Janeiro).

La carrera insignia de la hípica oriental también contará con Good Report y Tifón Planet, que regresarán desde Argentina. Al tiempo que para el Maroñas, se anuncia el arribo del velocista norteño Rosfibe, ganador de cuatro pruebas sobre nueve actuaciones.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008