Inicio   l    Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Lunes 22.12.2008, 10:55 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Más Deportes

Golf Tour | Finalizó el torneo que organiza el país y una vez más la temporada tuvo saldo positivo

Magnano tuvo que pedir flete

Fue la mejor dama de la temporada, hizo un hoyo en uno, ganó pasajes y una TV "flat"

Hay cosas que no suceden casi nunca, pero cuando alguien está de suerte le puede pasar lo que a Silvia Magnano en la definición del Golf Tour El País.

La mejor dama de la temporada se ganó una hermosa plaqueta, premio al excelente trabajo de todo el año, y se hizo acreedora de un pasaje a Buenos Aires, al igual que Martín Angenscheidt, ganador en caballeros.

Pero la suerte estuvo del lado de Magnano, que en el último recorrido hizo un hoyo en uno que le permitió llevarse un premio extra. Pero hay más, porque a la hora de los sorteos la reina del Tour ganó un televisor "flat" de 32 pulgadas.

Finalmente Martín Angenscheidt, Martín Pereira y Silvia Magnano se consagraron como los mejores de la tercera edición del Tour El País, que reunió durante 2008 más de 600 golfistas en 10 fechas.

El sábado se disputó la definición en la categoría de damas y la fiesta final de entrega de premios, que reunió más de 130 personas en el Club del Lago.

Las damas llegaron a la última fecha con Ana María Guilligan y la afortunada Silvia Magnano separadas por 20 puntos, por lo que la ganadora de los últimos 18 hoyos sería la que se llevaría el triunfo.

Fue así que con una tarjeta de 73 golpes, tres menos que su rival de turno, Magnano obtuvo las unidades para aumentar su diferencia en la recta final del torneo.

En caballeros, Martín Angenscheidt se había consagrado como el mejor en la penúltima fecha, sacando una gran diferencia a sus perseguidores, al igual que Martín Pereira en la segunda categoría de caballeros, sobre Luis Boix.

El cierre fue una fiesta a todo lujo. En la ocasión se sortearon dos drives, una bolsa de palos, un bolso de viaje y un carro marca Callaway, además de juegos de putter para entrenamiento y marcadores personalizados de pelotas.

En la jornada se realizó un torneo Pro-Am con la presencia de más de 30 profesionales de Uruguay y Argentina, que junto a los aficionados intercambiaron tarjetas en la modalidad laguneada.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008