Inicio   l    Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 24.12.2008, 05:13 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Fútbol Nacional

Rincón tricolor

"Morro" las ofertas son muy pobres

Por ahora las ofertas que llegan a Nacional por el pase del delantero juvenil Santiago García son muy pobres. Además de mostrarse escasas, porque hablan de 600.000 mil dólares por un porcentaje y en algunos casos llegan a un millón, los tricolores entienden que carecen de consistencia. Debido a ello, se seguirá esperando por mejores oferentes.

Bajas pueden llegar a ser muy grandes

La cantidad de bajas que sufrirá Nacional podría llegar a ser mayor de la prevista, si prospera las intenciones que tienen muchos dirigentes de no tener más en las filas del club a aquellos futbolistas que no mostraron estar en condiciones físicas y futbolísticas de defender al tricolor. Hay algunos directivos que pedirán que se haga un esfuerzo por Mauricio Victorino.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  

Notas Relacionadas

Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008