Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 28.12.2008, 00:01 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Basketball

LIGA ITALIANA DE BASKET | SERIE A

Mazzarino decisivo para el NGC Cantu

El NGC Cantu cosechó su tercera victoria consecutiva de la mano encendida de Nicolás Mazzarino que fue mortal desde la línea de tres puntos para la victoria por 88 a 69 sobre el Solsonica Rieti.

Mazzarino anotó 15 puntos, la misma cantidad que Sundiata Gianes y Jason Rich, en un ataque balanceado que incluyó a otros dos jugadores con 13 unidades.

El escolta uruguayo estuvo muy certero desde la línea de tres, vía por la cual consiguió la totalidad de sus puntos, encestando 5 de 8 lanzamientos.

Mazzarino, que también aportó tres asistencias, fue clave en el segundo cuarto, donde anotó tres triples, y luego en el último periodo, donde Cantu cerró el juego.

El jugador celeste ha anotado 14 puntos o más durante la racha de tres victorias que acumula el Cantu.

El equipo del Norte de Italia está ubicado en la octava posición de la Serie A del basketball italiano con seis victorias y seis derrotas en lo que va de la liga.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008