Montevideo:  soleado l Temp: 30ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Martes 06.01.2009, 06:59 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Turf

José María Silva

"El que derrote a Relento será el ganador del Ramírez"

-Público y prensa especializada coinciden en que Relento es el caballo a vencer.

-Y está bien. Viene de ganar ocho clásicos consecutivos y no tengo dudas que es el caballo de la carrera. Para mí, el que derrote a Relento gana el Ramírez.

-La convicción que transmite con sus palabras dan la idea de que fuera imbatible.

-No, nada de eso. Puede perder, como cualquier otro caballo, pero no hay dudas que tiene una chance muy grande de ganar.

-¿Cuáles son los rivales más difíciles de superar?

-Respeto a todos los que están anotados, pero en mi opinión creo que son Tomson y la yunta de Báez. El primero tuvo una bajón pero se viene recuperando. En la última carrera entró segundo del mío y dicen que el floreo para este gran premio fue muy bueno. Y entre los otros dos está el ganador del Nacional (El Bolichero GG) y Molinillo, que ese día entró cuarto.

-¿Cómo imagina el trámite de la carrera?

-Hay tres o cuatro caballos que seguramente correrán adelante, lo que no quiere decir que salgan a lo loco y en parciales ligeros. Eso recién se sabrá después de pasar el disco por primera vez. Por lo que dijo su entrenador, uno de los punteros va a ser Potri Locatario. Otros pueden ser el brasilero (Jujuy) y Achiles. El mío va a venir cerca, como siempre. A esta altura no nos vamos a poner a experimentar. A él hay que dejarlo hacer brazo, ese es su punto fuerte y hay que hacerlo valer.

-¿En qué nivel está Relento?

-Mi caballo está como nunca. Anda retozando y a las patadas, lleno de vida. Está agrandado y eso es bueno para nosotros.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  

Notas Relacionadas

Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008