Montevideo:  soleado l Temp: 20ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 15.01.2009, 15:54 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Fútbol Nacional

Reunión con silencio

En la tarde de hoy, el Coordinador Ejecutivo de Jefatura de Montevideo, Inspector Mayor Luis Mendoza, estuvo reunido con el presidente tricolor, Ricardo Alarcón.

Con un silencio importante teñido de misterio por ambas partes, Ovación digital pudo saber Nacional le planteó a Jefatura su intención de habilitar el Parque Central para el partido amistoso contra el paraguayo Tacuary a disputarse el próximo 24 de enero.

Pese a que continúan las obras en las tribunas Atilio García y Abdón Porte, de ser positiva la respuesta, está sería una primera instancia para ver si más tarde se autoriza el escenario tricolor para la Copa Libertadores.

Ese planteo fue el motivo oficial de la cita en la que además se trato la actual situación que envuelve al deporte más popular del país, haciendo hincapié en las medidas de seguridad que se tomarán para el partido clásico del sábado 17.

En cuanto a esto último, mañana la Jefatura de Montevideo publicará un comunicado de prensa con todas las mesuras que acontecerán en el encuentro.

Jardines del Hipódromo vuelve a ser la traba para que vuelva el fútbol

Hoy a la mañana, en dialogo con Ovación digital, Sebastián Bauzá, Secretario de la Mesa Ejecutiva de Primera División, indicó que el presidente de la AUF, José Luis Corbo y el Ministerio del Interior mantearían una reunión para pulir detalles y tratar de lograr fijar la fecha para el 31 y el 1.

Sin embargo, esa cita no se llevó a cabo.

A casi un mes de que se suspendiera el Torneo Apertura, y a falta de una fecha por jugar (más la eventual final), aún no se sabe cuando se podrá terminar el trunco campeonato.

Una vez más, el problema para el reinicio de la actividad vuelve a ser Jardines del Hipódromo. Es que tanto desde Danubio como desde la Asociación Uruguaya de fútbol se pretende que el choque entre los de la Curva y Peñarol se realice en Jardines, tal como marca el calendario.

El problema es que si la Policía vuelve a vetar la designación de ese escenario, se volvería al mismo lugar de cuando se decidió paralizar el campeonato.

Bauzá, ratificó que el deseo del Ejecutivo es fijar la última fecha para el 31 y el 1, pero volvieron a surgir problemas con la designación de las canchas.

De no lograr el inicio para esa fecha, desde la AUF se maneja como fecha "límite" el 7 y 8 de febrero, por que "si extendemos más no nos dan las fechas".

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008