|
|
Algunas voces se alzaron en el camarín danubiano. Y fueron de protesta. Varios hinchas ingresaron con niños en brazos al pasillo que está ubicado debajo de la Tribuna América junto a la Tribuna Amsterdam. "Vamos a quedarnos acá porque nos salivaron, nos hicieron de todo", dijeron mientras miraban a sus hijos y secaban sus remeritas.
"Seguramente el operativo de seguridad lo debe haber hecho alguna mente diabólica", dijeron a viva voz. Los parciales reclamaban un vallado que separara a las dos hinchadas, apenas divididas por el pasaje de la Platea América.
Es más. tras el 1 a 0 de Danubio hubo improperios, insultos y hasta algún objeto cruzó de lado a lado.
Después del empate y del segundo gol de Nacional, el griterío fue infernal y los gestos se trasladaron de una tribuna a otra.
![]() |
![]() |
No había un solo policía en medio de las dos parcialidades. "Es increíble... no pasó nada porque Dios es grande", repetía un hincha danubiano que se quedó en el camarín hasta que salieron los futbolistas del Centenario.
También hubo algunas críticas a la directiva: "tenían que haber habilitado la Amsterdam para nosotros solos... estábamos todos amontonados, apretujados y se quedó un montón de gente sin venir por miedo a no encontrar lugar. Tenían razón".
La derrota, dejó secuelas y obviamente, el ánimo no era el mejor. Los hinchas de La Curva se fueron calientes. Y no por el 2 a 1.
Ovación digital
![]() | ![]() | « volver |
![]() |
GUILLERMINA LUZURIAGA El presidente de la Comisión de Basketball de Hebraica y Macabi del Uruguay habló sobre la eliminación de ...
El segundo partido por cuartos de final de la Liga Uruguaya entre Biguá y Tabaré, única serie que resta definirse, se disputará ...
El fútbol playa se instalará en Montevideo del 11 al 15 de marzo cuando se dispute el Campeonato Sudamericano que servirá de ...
JORGE SAVIA Quedaron atrás el impacto del gran triunfo de Christian Namus sobre la estadounidense Nicole Woods y la ...
JORGE SAVIA Encontrar la rival "justa" para "Chris" Namus quiere decir, como se indica aparte, poner la yema del dedo índice ...