Montevideo:  claro l Temp: 22ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 25.02.2009, 17:40 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Más Deportes

Golf | el número uno vuelve tras su operación de rodilla

El regreso del "Tigre"

El golfista estadounidense y número uno del mundo, Tiger Woods, regresa hoy a la actividad en Arizona, para jugar el Accenture Match Play, después de una ausencia de ocho meses por lesión.

Woods vuelve en el primero de los torneos de la serie de los Mundiales, y con él también está de regreso el espectáculo, las audiencias televisivas y el rédito para los patrocinadores.

El Abierto de Estados Unidos de 2008 fue su último torneo y título, el decimocuarto `major` en su carrera profesional y se coloca a cuatro de la marca de Jack Nicklaus, quien sumó 18 títulos "Grandes".

Tiger sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y doble fractura por estrés en la tibia.

Operado y rehabilitado, Woods, de 33 años de edad, intentará volver con el pie derecho en Arizona, donde el formato del torneo será de "match play" (por hoyos) y eliminatorias para los 64 mejores golfistas del mundo.

El jugador de California buscará refrendar su triunfo en Marana, desde hoy hasta el domingo 1° de marzo.

El regreso de Tiger Woods se produce tras el nacimiento de su segundo hijo.

Mientras, el Tour de la PGA y la cadena televisión que maneja los derechos explotan este retorno con todas sus energías.

Su "caddie", Steve Williams, afirmó que Tiger "está mentalmente más fuerte que antes" de su operación.

La cifra

8 Meses duró la ausencia de Tiger Woods a raíz de su lesión en la rodilla.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009