Montevideo:  Parcialmente nuboso l Temp: 23ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Lunes 02.03.2009, 12:14 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Mas Fútbol

PREPARATORIO PARA LAS ELIMINATORIAS

Uruguay terminó último en Torneo de Fútbol Playa

La selección uruguaya de fútbol playa terminó última en la X Copa Latina, disputada en Goias, Brasil.

El torneo- donde participaron Brasil, Chile, Argentina y Uruguay- fue preparatorio para las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Playa, que se disputarán en nuestro país entre el 11 y el 15 de marzo en Pocitos.

Brasil fue el campeón, seguido de Chile. La actuación uruguaya fue decepcionante, ya que no logró sumar unidades, cayendo en todas sus presentaciones.

Ahora los celestes deberán cambiar la pisada para clasificar al Mundial de Dubai. Para ellos deberán conseguir una de las tres plazas que dan las Eliminatorias ante Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Perú.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009