Montevideo:  Nuboso l Temp: 22ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 12.03.2009, 05:39 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

ARGENTINA

Renunció Astrada como DT de Estudiantes

El entrenador Leonardo Astrada renunció a su cargo en Estudiantes de La Plata de Argentina, luego de la derrota sufrida ante Deportivo Quito (1-0) por la Copa Libertadores de América 2009, anunció este miércoles una fuente de la entidad deportiva a la prensa.

Astrada decidió alejarse de Estudiantes luego de un comienzo con resultados por debajo de lo esperado, tanto en el campeonato argentino como en la Copa Libertadores, en la que suma tres puntos en la misma cantidad de partidos y quedó en situación comprometida, a cuatro unidades del líder Cruzeiro.

La renuncia se produce en un momento clave, ya que Estudiantes recibirá la semana próxima a Deportivo Quito y debe ganar para mantener sus posibilidades de clasificarse.

"El director técnico no tiene la culpa, el problema somos nosotros", reconoció la figura del equipo, Juan Sebastián Verón, en el regreso de Ecuador la noche del martes.

Bajo la dirección de Astrada, Estudiantes llegó el año pasado a la final de la Copa Sudamericana, en la que perdió con el brasileño Inter de Porto Alegre.

En el torneo argentino, el equipo platense está penúltimo en la tabla de posiciones, con cuatro puntos en cinco fechas.

Los flojos resultados en el comienzo del campeonato ya determinaron las bajas de cuatro entrenadores en lo que va del Clausura local: Juan Manuel Llop (Racing), Gustavo Alfaro (Rosario Central) y Omar Labruna (Gimnasia de Jujuy), a los que se suma ahora Astrada.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009