|
|
También le "metieron" la mano al clásico
Antes de que comience el Torneo Clausura, la AUF le tendrá que entregar el fixture del mismo a la Intendencia Municipal de Montevideo, para que ésta, junto con la Policía, decidan anticipadamente y para todo el torneo, cuáles serán los partidos catalogados de alto o mediano riesgo. En función de ello, decidirán dónde se juegan esos encuentros.
A su vez, los estadios AUF que serán utilizados como de alternativa para los partidos con riesgo de violencia, serán el Centenario y el Charrúa. Mientras que ya para el 2009, todos los estadios tendrán que contar con asientos numerados.
CLÁSICO. Por su parte, si bien la Mesa Ejecutiva de la AUF, tenía previsto que se jugara la 13a. fecha del Torneo Apertura el miércoles 10 con el clásico entre Peñarol y Nacional en horas de la noche, tuvo que cambiar por cuestiones de seguridad. Por consecuencia esa etapa se disputará con la mayoría de los partidos el sábado 13 y el clásico será de tarde el domingo 14.
INSPECCIONES. La Intendencia Municipal de Montevideo comenzará con las inspecciones de los estadios, ahora agregando la seguridad, a partir de mañana y apuntando a los encuentros que se disputarán el próximo fin de semana, correspondientes a la 12a. fecha del Torneo Apertura.
NEGOCIACIÓN. En el correr de esta semana, los presidentes de la AUF y de la Mutual Uruguaya de Futbolers Profesionales se reunirán y en la oportunidad el Dr. José Luis Corbo le planteará a su par, Enrique Saravia, que ante una eventual final del Torneo Apertura, que se jugaría el 23 de diciembre, los jugadores que la tengan que disputar, comiencen la licencia reglamentaria el 24 de diciembre.
Ovación digital
![]() | ![]() | « volver |
![]() |