Inicio   l    Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 18.12.2008, 06:14 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Fútbol Nacional

DECEPCIÓN

"Teníamos todo, la mesa estaba servida y no lo aprovechamos"

"Le deseo a Central que el sábado lo haga igual o mejor", dijo Lasarte

SILVIA PÉREZ

"¡Dependemos sólo de nosotros, muchachos! ¡Vamos a levantar la cabeza!". El grito del técnico Martín Lasarte hacia sus jugadores traspasó las paredes del vestuario visitante del estadio Franzini y se perdió en la noche.

Es que los futbolistas de Danubio entraron al camarín con una bronca bárbara sabedores de que habían desaprovechado la oportunidad de llevarse una victoria que los dejaba solos en la punta de la tabla, sobre todo teniendo en cuenta que jugaron gran parte del partido con un hombre de más.

Los hinchas sin embargo, rodeaban el ómnibus que esperaba afuera para llevar a los de la franja de nuevo a la concentración de la Hostería del Lago, cantando, bailando y haciendo sonar sus bombos, como si hubieran conseguido el triunfo. O quizás, lo que festejaban era el partidazo que acababan de ver.

Los jugadores, sin bañarse, salieron uno a uno y pasaron entre los hinchas. "Era un partido que teníamos ganado, se nos complicó y después no lo supimos resolver. Perdimos el control de la pelota y después cuando tuvimos chances no las supimos concretar. No supimos aprovechar los espacios que quedaron. Lo único bueno es que ahora dependemos de nosotros", dijo Ribair Rodríguez con su camiseta transpirada pegada al cuerpo.

"Fue un partido impresionante. No lo supimos liquidar con un hombre de más, pero igual me voy conforme porque se jugó bien y se entregó todo", dijo Sergio Leal. El autor del segundo gol danubiano afirmó a su vez que no sabían lo que pasaba en el Centenario. "Nos enterábamos por los gritos de los hinchas festejando los goles de River Plate, estábamos muy metidos en el partido", afirmó Leal.

"Fue un partido complicado, difícil, de mucho nervio. No supimos aprovechar la ventaja, porque además estaba el otro resultado que se nos estaba dando. Estaba todo, la mesa estaba servida", dijo por su parte Martín Lasarte.

"No es que cueste jugar con un hombre de más, lo que cuesta es jugar con el nervio de tenerlo al alcance de la mano. Creo que esta vez fue más eso que otra cosa, ya nos había pasado el fin de semana pasado frente a Liverpool", agregó.

"Sabíamos lo que pasaba en el Centenario, pero no estábamos pendientes", relató el DT. "Dentro de todo lo malo que pasó lo bueno es que dependemos de nosotros", dijo refiriéndose a la expulsión de Malrechauffe y la lesión de Jorge Delgado que sintió un pinchazo en el abductor y está descartado.

"Central Español hizo el partido que tenía que hacer. Le deseo que haga un partido igual o mejor, el próximo sábado", finalizó Lasarte.

Fabián Coelho "En la cancha soy hincha de Central"

"Danubio está para campeón, por algo llegó hasta la última fecha peleando el campeonato, pero Nacional también. Contra Nacional voy a jugar igual, cuando entro a la cancha soy hincha de Central. Me debo al club que me paga y tengo que ser leal y jugar pensando solo en sumar puntos para Central. Después seguiré siendo hincha de Naciona"l.

Luis Garisto "Nosotros jugamos nuestro campeonato"

"Ahora hay que barajar y dar de nuevo. Lástima que no tengo ni a Sosa ni a Firpo. Nosotros estamos jugando nuestro campeonato. El equipo jugó bien, es solidario y tuvo una gran actitud, lástima que otra vez nos quedamos con nueve. Ahora la moneda está en el aire. Uno quisiera que saliera campeón Danubio, por chico, pero no se la hicimos fácil".

Los violetas no se desprenden de la pelea

Con un gol de Carlos Díaz, Defensor Sporting derrotó a Tacuarembó en el Goyenola. Ante cerca de 2.000 espectadores el violeta fue un poco superior a su rival y se llevó el triunfo. Con los resultados de hoy, Defensor mantiene las esperanzas.

Al ritmo de su "Torero", Racing vivió una fiesta

Con tres goles de Sebastián Balsas, los dirigidos por Juan Verzeri golearon a Villa Española. Racing hizo lo que debía a la espera de lo que sucediera en la noche. El Villa sigue hundido.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008