Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 28.12.2008, 00:03 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Basketball

Granger y Estudiantes sufrieron otra caída

Jayson Granger anotó 5 puntos en la derrota del MMT Estudiantes ante el TAU Cerámica por 81 a 100.

El equipo de Madrid tiene sólo tres victorias en catorce partidos y está en el penúltimo lugar de la liga ACB.

Estudiantes jugó un buen partido ante el campeón de la liga española durante los primeros tres cuartos pero en el último la presión local fue demasiado.

El veterano Corey Brewer, en su retorno al MMT Estudiantes, anotó 16 puntos pero no pudo ante el sobresaliente equipo del TAU, con Prigioni (18 puntos), Will McDonald (25) y Tiago Splitter (16) como figuras.

La nueva caída deja a Estudiantes en el penúltimo lugar de la liga ACB con sólo tres triunfos en 15 partidos.

La situación es complicada para el equipo de Jayson Granger quien, en lo individual, perderá ahora minutos ante el arribo de Brewer.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008