Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 28.12.2008, 18:36 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Futbol Internacional

Chevantón podría jugar en el Olympique de Marsella

Javier Chevantón podía irse a préstamo al Olympique de Marsella si el Sevilla acuerda con el equipo francés el traspaso de Karim Ziani, un extremo argelino de 26 años por el cual ofertó once millones de euros más la cesión del delantero uruguayo.

El Sevilla quiere reforzar su equipo y aprovechará el mercado de invierno para hacerlo de la mejor manera.

Dentro de los nombres que se manejan en el conjunto español están Özer Hurmaci, un joven jugador turco de origen germano que milita en el Ankaraspor; el suizo Alexander Frei, que desde hace tres años aparece sistemáticamente en épocas de traspasos, y Karim Ziani.

Según publica hoy el deportivo AS.com, el destacado interés rojiblanco por Ziani, un extremo argelino de 26 años del Olympique de Marsella, hizo que el equipo ofreciera once millones de euros más la cesión del delantero uruguayo Chevantón hasta final de temporada.

Chevantón que no ha parado de tener problemas desde que llegó al equipo español, indicó ayer, en declaraciones a Abcdelsevilla.es , que pensó en "dejarlo todo", apartarse del fútbol y "esperar a ver cómo reacciono".

"Las lesiones no me dejan. Cuando parece que estoy cogiendo el ritmo, entrando en el equipo, siempre me pasa algo. Fue en mi primer año en el Sevilla, también en el segundo y en este... Te llega a cansar, te crea ansiedad", declaró.

Asimismo, el delantero que fue citado a la selección para enfrentar a Argentina y Bolivia y no pudo jugar por su lesión en la rodilla expresó que le gustaría volver cuanto antes.

"Puedo decir que quiero jugar en enero, pero si siguen los dolores, nada de nada. Ya, eso de los plazos, prefiero trabajar y trabajar. Y luego, claro está, aparece la posibilidad de pasar por el quirófano. Pero esa es la última alternativa. Haré todo lo posible para recuperarme sin ser operado... operarme significaría estar cuatro meses más de baja. ¡Y eso sería un palo muy gordo!", finalizó.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008