Montevideo:  parcialmente nublado l Temp: 29ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 19.02.2009, 11:03 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Arbitro brasileño se disculpa con Palermo

Un arbitro brasileño le pidió "perdón" a Martín Palermo por haberle anulado mal un gol en el choque del martes que Boca Juniors ganó 1-0 contra Deportivo Cuenca por la Copa Libertadores.

"No pude dormir por la equivocación", destacó uno de los jueces de línea de ese partido, Roberto Braatz, al deportivo Olé del martes. "Encima fue un gran cabezazo; si pudiera retrocedería todo. Una pena".

Ese error le impidió a Palermo festejar su primer gol en casi seis meses en los que estuvo inactivo por lesión. Hubiese sido el gol 195 del "Titán" con la camiseta de Boca, máximo artillero en la historia del fútbol profesional "Xeneixe".

Palermo entró a los 63 y dos minutos después recibió un centro y la clavó de cabeza en la red. Pero Braatz levantó su bandera marcando un fuera de juego inexistente, que fue convalidado por su compatriota y árbitro principal Paulo César de Oliveira.

"Fue muy rápido todo, como es el fútbol, y a veces se hace difícil", dijo Braatz por teléfono desde Brasil, según Olé. "Le pido disculpas a Palermo, le pido perdón".

"Por más difícil que sea la jugada, no me puedo equivocar y me quedé muy mal. Si ni pude dormir, estoy en mi casa y todavía no cerré los ojos", agregó ese árbitro de 41 años.

Destacó que "yo soy un asistente que nunca me apuro. Pero bueno, ya está, el error está hecho y yo no me perdono cuando tengo errores. Si fuese jugador, esto es como errar un penal, un gol solo frente al arquero. No me quedo para nada tranquilo porque siempre busco la perfección. Incluso hasta estuve discutiendo con mi familia, que al volver me preguntaba qué me había pasado".

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009