|
|
Schumacher colabora para devolver a Podolski al Colonia
El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, pagó 875 euros de los 10 millones (12,7 millones de dólares) que cuesta el traspaso del delantero germano Lukas Podolski del Bayern Múnich al Colonia.
Podolski, de 23 años, regresará al Colonia procedente del actual campeón de Bundesliga al término de la temporada y ´Schumi´, aficionado al fútbol, fue uno de los cientos de seguidores llamados a echar mano al bolsillo para ayudar al club a financiar el fichaje.
Schumacher, que se retiró de la Fórmula 1 en 2006, pagó casi 900 euros para ayudar a su amigo a cumplir su sueño de volver al Colonia después de haber pasado tres infelices años en Múnich.
En la página web del club www.pixel.fc-koeln.de, los hinchas del equipo pueden pagar 25 euros por un píxel de una fotografía de Podolski y, si se venden los 40.000 píxeles, el club recaudará un millón de euros.
Hasta ahora la web ha conseguido 96.000 euros para el traspaso, que incluyen la contribución de Schumacher.
"Has seguido los dictados de tu corazón y eso siempre es bueno", le escribe Schumacher a Podolski en la web. "Nada puede sustituir el genuino espíritu de equipo y hablo por experiencia. Mi equipo siempre fue lo más importante para mí", añade.
"Ahora podrás demostrar a todos los aficionados lo que significa para ti el club. Cruzo los dedos por ti", le dice Schumacher. (AFP)
Ovación digital
![]() | ![]() | « volver |
![]() |
El acuerdo firmado el sábado pasado entre los dirigentes tricolores encabezados por Ricardo Alarcón y los empresarios del holding ...
Julio Ribas dejó entrever que puede haber cambios aún cuando el equipo "jugó ...
Como dijo el ex entrenador de Houston Rockets en los 90, Rudy Tomjanovich, los campeones siempre deben ser respetados. Y lo ...
Juan Verzeri está muy conforme con el desempeño del equipo. "Estuve repasando el dvd del partido contra River y tuvimos un montón ...
Llegaron casi pegados y la fiesta explotó en la plaza Sarandí de Durazno. Richard Mascarañas venía tan concentrado en no perder ...