Montevideo:  parcialmente nublado l Temp: 27ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 26.02.2009, 19:35 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Tenis

ABIERTO DE MÉXICO

Cuevas y Chela buscan seguir en dobles

El salteño Pablo Cuevas juega hoy por la segunda ronda del torneo de dobles del Abierto Mexicano junto a Juan Ignacio Chela, su verdugo en sinlges.

La dupla rioplatense, que ayer le ganó a los españoles Albert Montañes y Oscar Hernández por 6-3 y 6-1, se mide esta noche ante Frantisek Cermak de República Checa y Michal Mertinak de Eslovaquia.

Sus rivales de esta noche eliminaron ayer a los también españoles Almagro y Ramírez Hidalgo.

El partido va a tercera hora de la Cancha 4 de Acapulco, por lo que estarán jugando alrededor de las 23:00 horas de nuestro país.

Los ganadores clasificarán a cuartos de final, donde deberán enfrentar a la dupla ganadora del partido entre Arnold/Lapenti y Parrot/Polasek.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009