|
|
El análisis
La tarde que volvió a la pelea
VÍCTOR H. MORALES
Los millonarios retornaron a la pelea, desnudaron la simplicidad de Arsenal y se regalaron la tarde más provechosa de estos meses tan inconvenientes.
El recuento de las vicisitudes de River, agranda su victoria. Tanto más era que Arsenal, y sin embargo, un penal para discutir en una mesa redonda, lo dejó con un jugador menos y un gol abajo justo en el cierre del primer tiempo. Cuando había hecho los tres cambios, se lesionó Gerlo. Al ser expulsado Sena por un choque ante Gallardo, Archubi se agarró a los manotazos con un rival y también fue expulsado. A todo eso le ganó el millo.
Y con ese extraño fenómeno que es Fabbiani, autor de las jugadas previas al segundo y tercer gol de los de Gorosito. Cinco o seis buenos pases, su estremecedora carrera de un área a la otra en el segundo gol, cuando aprovechó el rechazo de su defensa en un córner, el aguante de la pelota en los instantes finales desquiciando a sus adversarios, le aseguraron los comentarios de la semana. Parece predestinado a un éxito raro, incomprensible si se aplican los cánones habituales. Ese hincha de River que tanto demoró en rendirse a los pies de Francescoli, al Ogro, lo ama, y esa irracionalidad es también incontrastable.
¿Y vos qué decís?
www.ovaciondigital.com.uy
Ovación digital
¿Encontraste algún error? | « volver |