Discusión en el Palco Oficial
Atilio Narancio, vicepresidente de Nacional, mantuvo una discusión en el Palco Oficial. Algunos testigos dijeron que fue con su compañero de directiva, Eduardo Giovaninni, aunque Narancio aclaró a Ovación que fue con un allegado de éste.
Pelusso dijo que Brum no se cuidó
Por una falta en la salida de Cerro, Roberto Silvera mostró la tarjeta amarilla a Roberto Brum y el tricolor se perderá el clásico porque llegó a la quinta. "No se cuidó", dijo Gerardo Pelusso luego del partido, a la vez que afirmó no arrepentirse de haberlo hecho jugar.
Los tricolores irán al Colegio
Nacional se sintió perjudicado por el arbitraje de Roberto Silvera, razón por la cual decidió concurrir mañana al Colegio de Árbitros a pedir algunas explicaciones. Así lo informó el delegado Alejandro Balbi. En la semana del clásico se ponen las barbas en remojo.