Inicio   l    Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 17.12.2008, 05:17 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Fútbol Nacional

Martín Lasarte

"Danubio está fuerte y con espíritu ganador"

EDWARD PIÑÓN

-¿Cómo está Danubio para el desenlace del campeonato?

-Hemos tenido un gran desgaste físico y emocional, especialmente por la forma en la que se definieron los partidos, pero el resultado de esos encuentros lo único que hizo fue fortalecer aún más a un grupo muy positivo.

-¿Se puede decir que habrá lucha hasta el final?

-Con el enorme respeto que me merece Central Español, que está realizando muy buenos partidos, no veo a este equipo entregando el campeonato así nomás. Juguemos contra quien juguemos, Danubio está fuerte, con espíritu ganador, con jugadores que demuestran la unidad del equipo en cada cotejo, siendo muy solidarios en la cancha y fuera de ella.

-¿Definió la integración?

-La única duda está en el lateral izquierdo. Tenemos que definir quién juega en lugar de Matías Pérez y por ahora seguimos evaluando.

-¿Cómo vivió la arenga final de los jugadores en el último partido frente a Liverpool?

-Marcó un hecho trascendente, la fuerza anímica que tienen los jugadores, porque conscientes de que no se había realizado un buen partido no se podían ir de la cancha sin decir algo por la forma en la que se había rescatado un punto. Fue emotivo.

-¿El mensaje fue: "nadie nos llevará por delante"?

-El mensaje fue: hasta el final no vamos a aflojar. Hasta que no se termine esto vamos a seguir buscando el objetivo.

-Si sale campeón es por...

-El esfuerzo que hicieron los jugadores, que lograron sobreponerse de una racha negativa y recuperaron su sello.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008