Montevideo:  soleado l Temp: 24ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 28.02.2009, 17:35 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Chelsea suma y Liverpool casi que resta

Chelsea siguió con su escalada, superó hoy 2-1 a Wigan de local y desplazó de la segunda posición a Liverpool, que cayó 2-0 con Middlesborough de visitante, por la 27ø fecha de la Premier League del fútbol inglés.

El equipo del holandés Guud Hiddik, con el argentino Franco Di Santo en el banco de suplentes, obtuvo una notable victoria en su histórico estadio de Stamford Bridge, en el oeste de Londres, con goles de los ingleses John Terry, a los 25´, y de Frank Lampard, a dos minutos para el final.

El internacional francés Olivier Kapo descontó para Wigan en la segunda mitad.

Chelsea logró así subir a la segunda posición, con 55 puntos y quedó a siete unidades del líder y vigente campeón Manchester United, que jugará recién el miércoles, de visitante ante Newcastle.

El desembarco de Hiddink, en reemplazo del brasileño Luiz Felipe Scolari, dio impulso al equipo del magnate ruso Roman Abramovich, que suma cuatro triunfos en fila, en distintos torneos.

Liverpool cayó hoy 2-0 ante Middlesbrough del argentino Julio Arca en el estadio de los segundos, el The Riverside, tras un gol en contra del español Xabi Alonso a los 34´, y un remate del delantero turco Tuncay Sanli en la segunda mitad.

Con los mismos puntos que Chelsea, pero con una diferencia de ocho goles menos, el equipo del DT español Rafael Benítez, con el argentino Javier Mascherano, cayó a la tercera posición, en tanto el "Boro" salió de la zona de la relegación, y subió al décimo séptimo lugar, con 26 unidades.

Liverpool, que fue líder en las primeras fechas, parece alejarse de su ilusión de coronarse en el torneo inglés algo que no logra desde 1990.

El derby londinense Arsenal - Fulham, disputado en el estadio de Emiratos, finalizó con un empate sin goles.

En el adelanto de la jornada, Everton superó 2-0 al colista West Brom en Goodison Park .

El domingo se medirán Aston Villa - Stoke, Bolton - Newcastle, Hull - Blackburn y West Ham - Manchester City.

Resultados: Everton 2 - West Brom 0, Arsenal 0 - Fulham 0, Chelsea 2 - Wigan 1 y Middlesbrough 2 - Liverpool 0.

Posiciones: Manchester United 62 puntos, Chelsea y Liverpool 55, Aston Villa 51, Arsenal 46, Everton 44, Wigan 35, Fulham 34, West Ham 33, Manchester City 32, Sunderland 31, Bolton 30, Hull 29, Tottenham, Newcastle y Portsmouth 28, Middlesbrough 26, Stoke 25, Blackburn 23 y West Brom 22. (ANSA)

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009