Inicio   l    Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Lunes 22.12.2008, 06:02 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 11 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Basketball

Canastazos

Debut. Labbatte sustituto de Jackson en Defensor Sporting

Thiago Labbatte estuvo en cancha 22 minutos en su debut con Defensor y colocó seis puntos (2/4 en dobles y 2/2 en libres). Sustituto de Chris Jackson, el brasileño no mostró ser un jugador con muchas virtudes, pero sí pudo defenderse en la pintura. Para el poco tiempo que lleva en el equipo se acopló bien, puso ganas, jugó en forma colectiva, sobre todo en el primer cuarto.

Extranjeros. Malvín sigue tras Ja Ja Richards y Olimpia busca interno

Malvín esta negociando con Ja Ja Richards, de 2.07, 34 años y nacido en Islas Vírgenes, quien hasta hace pocos días militó en Barreteros de Zacatecas de la Liga Profesional Mexicana. El pívot dejó el equipo azteca, con el que disputó 32 partidos, argumentando problemas personales. Por su parte, Olimpia continúa buscando reemplazo para Greg Dilligard, y las intenciones son las de contratar a otro interno.

España. Granger sigue mejorando

Las actuaciones de Jayson Granger mejoran partido a partido, pero MMT Estudiantes de Madrid sigue en baja y en la ocasión cayó ante Bruesa GBC 71 a 77 por la decimocuarta jornada de la ACB. Los de la capital española ocupan el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones con tres victorias y diez derrotas. El uruguayo estuvo en cancha 31 minutos en los que convirtió ocho unidades (4/5 en dobles y 0/2 en triples), además tomó cuatro rebotes (3 defensivos y uno de ataque), dio dos asistencias, recuperó dos pelotas y perdió cuatro. El próxima domingo Estudiantes enfrentará a TAU Cerámica, líder absoluto con 12 victorias y sólo una caída.

Torneo salteño. Universitario se coronó campeón

Con 33 puntos de Isadore "Pop" Thornton, Universitario de Salto se coronó campeón del torneo local tras derrotar a Ferro Carril 93 a 82 en la tercera y definitiva final. El rojo barrió la serie sin inconvenientes y contó con el mejor extranjero del campeonato y con el regreso de Valentín Luzuriaga, mejor defensa de la serie. En Ferro, John Huggins anotó 30 puntos y Rodney Martínez 21.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  

Notas Relacionadas

Compartir:
No salgas a la calle sin saber de qué se habla...
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008