|
|
Nadal abre un blog en Melbourne
Juego, aficiones, fútbol, sexo... El primer tenista mundial, el español Rafael Nadal, contesta a todas las preguntas en el blog que alimenta durante el Open de Australia.
"Tampoco os voy a mentir, esto no es fácil para mí porque no soy escritor, ni mucho menos", expone el tenista de 22 años como preámbulo antes de invitar a los internautas a preguntarle sobre sus pasiones en la página del Melbourne´s Herald Sun.
"Descubran los secretos" de Rafael Nadal, proclama la página de internet del diario. Un poco exagerado seguramente, pero al menos Nadal dice que está encantado de poder dialogar en directo con sus admiradores.
"Frederik" quiere saber qué lo motiva. "La competición", responde. Cuenta que le encanta la pesca, el golf y los cookies. No tiene ni la menor idea de lo que hará cuando deje el tenis. Le hubiera gustado ser futbolista si no hubiera hecho carrera en el tenis.
![]() |
![]() |
Gran seguidor del Real Madrid, admite que esta temporada va a ser muy difícil ganarle al Barcelona.
Sorprende recordando que un día sacó malas notas en educación física en la escuela. Suplica a "Mukuka" que mire más su juego que el hecho de que no pare de ajustarse la camiseta en la cancha.
Cuenta que un día se dejó un trofeo en un taxi mexicano y desde entonces busca la forme de procurarse una copia.
Cuando "Daph" le pregunta si es verdad que los jugadores se abstienen de relaciones sexuales durante los torneos para conservar toda su energía, Nadal es más diplomático. "Cada jugador debe saber lo que le conviene más para estar en forma al día siguiente". (AFP)
Ovación digital
![]() | ![]() | « volver |
![]() |
Nacional venció de atrás a Peñarol 2 a 1 en el primer clásico del año ...
Algún día tenía que pasar. Y pasó ...
Luego del retorno inesperado del BC Triumph de Rusia, el pívot pasa sus días en familia y entrenando junto a Hebraica Macabi y ...
No hay clásico amistoso. No existe. Es imposible que así sea ...
En el primer paso de su empeño por lograr la octava corona del Tour de Francia, Lance Armstrong simplemente cumplió con su ...